¡OFERTA SOLO HASTA HOY! 50% DE DESCUENTO.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

APRENDE EN TAN SOLO 15 DIAS TODO LO QUE NECESITAS PARA CONVERTIRTE EN UN «MAESTRO PIZZERO» Y PODER INICIAR TU PROPIO NEGOCIO.

→ MIRA EL VIDEO COMPLETO ←

El 90% de las personas que ingresan al curso llegan con alguna de las siguientes problemáticas:

🍕Su masa no crece, les queda dura, agrietada y se rompe.

🍕No saben que harina y levadura es la correcta para usar en sus preparaciones.

🍕En el horno sus pizza se encogen.

🍕No saben cuál es la temperatura y el tiempo correcto para hornear sus pizzas en casa.

🍕No tienen claro cuánta masa debes usar para armar pizzas de diferentes tamaños.

🍕No saben como escoger los ingredientes ideales para cada tipo de pizza.

🍕No tienen idea de como preparar su propia salsa. 

🍕Les cuesta hacer una correcta decoración de las pizzas.

AHORA… IMAGINATE ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA RESOLVER TODAS ESTAS PROBLEMATICAS Y ASI PODER ELABORAR ESA PIZZA IDEAL Y LO MEJOR DE TODO ES QUE TENDRAS ESTOS CONOCIMIENTOS EN UN MISMO SITIO Y CON LA AYUDA DE UN EXPERTO A TU LADO.

¿Cómo podrás convertirte en un Maestro Pizzero y así lograr esos resultados que tanto deseas?

⭐Aprovecha que el negocio de las pizzas está creciendo anualmente hasta un 12% y es que está catalogado como el negocio de comida rápida por excelencia.

⭐Descubre todos los secretos culinarios para crear las más exquisitas pizzas y así sorprender a todos tus clientes, familiares y amigos.

⭐En «Conviértete en Maestro Pizzero» nos enfocamos en explicar y enseñar cada mínimo detalle para que así puedas aprender a elaborar nuestra receta de Pizza Ganadora paso a paso y sin tropiezos.

⭐Al comenzar centraremos nuestra atención en la teoría, conociendo el por qué es importante seleccionar correctamente nuestros ingredientes. Debemos saber que tipo de harina, levadura, usar para estas preparaciones y las cantidades exactas.

⭐Nuestra receta es una fórmula, la cual debemos seguir y respetar al pie de la letra para obtener el resultado deseado: la más deliciosa Pizza casera o Pizza para tu negocio.

⭐Realizaremos el proceso paso a paso respetando los pesos ideales de cada ingrediente, la incorporación de cada uno de ellos según cual sea el procedimiento elegido «Manual» o «Amasadora».

⭐Te indicaremos el tiempo y la temperatura adecuada para la cocción de tus Pizzas según lo hagas en tu cocina de casa, un horno pizzero u horno a leña.

⭐Te enseñaremos una fórmula para hallar cuánta masa debes usar según el diámetro de tu pizza, hallar el costo y obtener el beneficio si deseas comercializar tus recetas.

⭐Aprenderás la importancia de una masa correctamente descansada, es decir los tiempos y cuidados que debemos tener para no dañar tu Receta de Pizza.

¿Qué Beneficios Obtendrás?

  • Tendrás la oportunidad de convertirte en un Experto en tan solo 15 días.

  • Aprenderás desde la comodidad de tu casa ahorrando tiempo y dinero ya que es mucho más económico que un curso presencial.

  • Podrás aprender a tu propio ritmo de forma fácil y garantizada.

  • Tendrás acceso a más de 56 clases en video Full HD y material extra.

  • Acceso a la comunidad de alumnos en Telegram y redes sociales.

  • Constante comunicación con la instructora María Jaureguiberry.

  •  Acceso a un módulo dedicado a los Primeros pasos para Emprender tu Negocio.

  • Al finalizar recibirás un Certificado Oficial, con el que podrás avalar tus conocimientos y emprender tu propio negocio.

 

 

¡LA OFERTA ESPECIAL VENCE PRONTO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

%

OCUPACIÓN DEL PROGRAMA: 10 CUPOS LIBRES.

Esta es una Gran Oportunidad que vas a poder aplicar para tu crecimiento personal como para tu propio Emprendimiento de Pizzas.

Estas son algunas se las pizzas que podras crear.

Tú guía para alcanzar esta Meta Sera:

María Jaureguiberry es Instructora, Cocinera y Maestra Pizzera. Se ha capacitado en diferentes instituciones de referencia Uruguay, lo cual le ha permitido formar parte de diversos emprendimientos gastronómicos y así sumar experiencia a lo largo de los años.

Hoy, con más de 13 años de experiencia se dedica a ayudar a todos aquellos que deseen emprender en el mundo de la gastronomía, sobre todo en la elaboración de pizzas.

Comparte sus conocimientos capacitando a personas de manera presencial, por medio de sus redes sociales y mediante entrenamientosSu título va aquí totalmente online.

¡YA CASI ESTAS ADENTRO!

Por lo que solo por hoy puedes inscribirte con el 50% DE DESCUENTO es decir un único pago de $35 dólares con acceso de por vida y derecho a todas las futuras actualizaciones.

Solo si accedes hoy a nuestro programa podrás llevarte completamente gratis estos bonos exclusivos que facilitaran tu aprendizaje.

BONUS #1: CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES.

Clase en Video donde te comparto consejos que te serán de gran ayuda si estás comenzando en este negocio. 

BONUS #3: RECETA DE FUGAZZETA

Clase en Video donde te enseño el paso a paso para estirar y presentar esta delicia italiana llamada Fugazzeta.
Conocerás el tiempo y la temperatura correcta para un horneado perfecto.

BONUS #5: ELABORACIÓN DE PIZZA CON MASA MADRE.

Módulo con 5 clases en video donde te enseño el paso a paso para crear tu masa madre y luego elaborar una receta de pizza con base de masa madre.

BONUS #2: RECETA DE CALZONE.

Clase en Video donde te enseño el paso a paso para armar y rellenar esta delicia italiana llamada Calzone.
Conocerás el tiempo y la temperatura correcta para un horneado perfecto.

BONUS #4: EBOOK DE SOPORTE.

Archivo descargable en formato PDF donde te comparto el material más relevante que se ha trabajado a lo largo de la capacitación.

BONUS #6: ACCESO AL GRUPO PRIVADO.

Una vez que confirmes tu inscripción, accederás a una comunidad exclusiva con todos los miembros de «Conviértete en Maestro Pizzero».

Conoce la experiencia de más personas que han logrado tener éxito con nuestro Programa.

4.7/5

¡ULTIMA OPORTUNIDAD PARA ACCEDER!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Garantía de Satisfacción.

¡No tienes nada que perder!

Si pasados 7 días nuestro Curso no cumple con tus expectativas, te devolvemos el 100% de tu dinero sin hacer ninguna pregunta.

Te lo garantiza Hotmart la empresa y plataforma tecnológica donde está alojado todo el material del curso.

¿Cuándo puedo empezar las lecciones?

Una vez te hayas inscrito al Curso de Pizzas, el acceso al programa es inmediato, recibirás un email de confirmación de parte de Hotmart y los pasos para crear tu contraseña.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Puedes pagar con tarjeta de credito o debito, Paypal. Al presionar los botones de inscripción podrás ver el valor del curso en tu moneda local. La plataforma de pagos aplica el cambio de divisa automático. Esto puede variar en algunos países.

¿Cuánto dura el curso?

El curso de Pizzero cuenta con un total de 12 módulos y más de 56 lecciones, el tiempo puede variar ya que de forma constante realizamos cambios y actualizaciones. Además deberás dedicar tiempo a repasar los temas y practicar la receta de Pizza.

¿Cuál es el plazo para terminar el curso? ¿Podré acceder en un futuro?

Puedes dedicar todo el tiempo que necesites para realizar el curso.
Una vez termines el curso, seguirás teniendo acceso de por vida a la plataforma y a las actualizaciones que se realicen.

¿Qué necesito para empezar Hoy el Curso de Pizzero?

Para comenzar solo necesitas un dispositivo donde visualizar las clases y los instrumentos básicos de cocina. A medida que avances si deseas emprender en esta área deberías considerar adquirir un horno pizzero u horno a leña, con el fin de bajar los costos de producción y aumentar el rendimiento.

¿Voy a recibir ayuda cuando tenga dudas?

Sí! María estará siempre presente para guiarte en toda la capacitación. Recibirás soporte por medio de la misma plataforma educativa y ACCEDERÁS AL GRUPO VIP que hemos creado EXCLUSIVO para alumnos de «Conviértete en Maestro Pizzero».

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTE: este sitio no es parte del sitio web Facebook o Facebook.inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera, Facebook es una marca registrada de Facebook inc.